0

    Defensa y Justicia venció 3-2 a Banfield y sigue en la lucha por la Superliga Argentina [RESUMEN]

    Con un hat-trick de Nico Fernández, Defensa y Justiciasuperó aBanfield en los minutos finales y sigue a un punto de Racing en laSuperliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el corazón en la mano, Defensa y Justicia logró vencer a Banfield en los minutos finales, otra vez, por 3-2 con un triplete marcado por Nico Fernández. Con este resultado, el equipo de Sebastián Beccacece se mantiene a un punto del líder Racing con 41 unidades.

    Nico Fernández fue la gran figura del encuentro, el delantero local apareció en tres ocasiones para darle la victoria a Defensa y Justicia. Por su parte, Banfield peleó con un planteamiento inteligente y estuvo a punto de aguarle la fiesta al cuadro local.

    MINUTO A MINUTO | Defensa y Justicia vs Banfield EN VIVO

    SEGUNDO TIEMPO

    - 90+4' Final del encuentro, con lo último

    - 90' Se añaden cuatro minutos más a este encuentro. 

    - 88' ¡GOOOOOOOOOOOL DE DEFENSA Y JUSTICIA! Otra vez Nico Fernández aprovecha una mala salida del portero rival para ponerla por arriba y anotar el 3-2. 

    - 79' ¡GOOOOOOOOOOOL DE BANFIELD! Bertolo se elevó por arriba en un tiro de esquina y con un buen remate de cabeza pone el 2-2. 

    - 65' Cambio en Banfield, ingresa Reinaldo Lenis sustituyendo a Juan Álvarez.

    - 61' Cambio en Defensa y Justicia, deja la cancha Blanco para el ingreso de Bautista Merlini.

    - 58' ¡UFFFFFFFF! Lo que se acaba de perder Nico Fernández, el delantero de Defensa intentó colgar al portero rival y su disparo se fue por afuera del arco. 

    - 52' Claudio Bravo de Banfield recibe tarjeta amarilla por una fuerte falta contra un rival. 

    - 48' Nico Fernández vuelve a aparecer con un remate de media distancia que pasa muy cerca del arco rival. 

    - 45' Cambio en Defensa y Justicia, ingresa Fernando Barrientos sustituyendo a Alexis Castro.

    - ¡Arrancó la segunda mitad! 

    PRIMER TIEMPO

    - 45+2' Final de la primera parte. 

    - 44' Se añaden dos minutos más a esta primera mitad.

    - 37' Luciano Gómez buscó el empate con un remate de media distancia que pasó muy cerca del arco de Defensa. 

    - 30' ¡GOOOOOOOOL DE DEFENSA Y JUSTICIA! Nico Fernández vuelve a aparecer por detrás de todos y el 2-1 sobre Banfield en esta Superliga Argentina. 

    - 22' Otra vez asoma Banfield. Bertolo disparó apareciendo por la banda izquierda y consiguió un tiro de esquina. 

    - 18' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE BANFIELD! Bertolo aprovecha un error de la defensa rival y por atrás de todos aparecer para empujarla y anotar el 1-1 ante Defensa y Justicia. 

    - 12' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE DEFENSA Y JUSTICIA! Nico Fernández aparece tras un saque largo y con una sutil definición pone el 1-0 sobre Banfield en la Superliga Argentina. 

    - 10' Falta de Bravo sobre González cuando intentaba superar al defensa paraguayo. Tiro libre en salida para Defensa. 

    - 6' Sigue sin poder llegar con claridad Defensa sobre el arco de Banfield. 

    - 4' Castro llegó por la banda izquierda y sacó un centro que ninguno de sus compañeros logró conectar. 

    - 2' Buen arranque de Banfield presionando arriba. 

    - ¡ARRANCÓ EL ENCUENTRO! 

    - Los equipos se encuentran listos en el campo de juego para el arranque del partido. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    LA PREVIA

    Defensa y Justicia vs Banfield EN VIVO ONLINE por la jornada 22 de la Superliga Argentina.  El encuentro será transmitido por la señal de TNT Sports desde las 7:10 de la tarde en horario peruano. Todas las incidencias en vivo y online las podrás seguir por la web de Líbero.pe.

    El cuadro de Defensa y Justicia saldrá con el único objetivo de sumar de a tres y aprovechar el traspié cometido por Racing este fin de semana. De ganar, la distancia que existe entre estos cuadros se reduciría a solo una unidad a falta de tres fechas. Lo curioso de esto es que ambos se enfrentarán en la última jornada de la liga.

    Además, si el cuadro de Sebastián Beccacece vence, estaría asegurando del todo su clasificación de manera directa a la Copa Libertadores del próximo año y sería la primera vez en su historia que juegue dicho certamen. De hecho, su debut internacional fue recién en el 2017 cuando jugó la Copa Sudamericana.

    El camino que le resta al 'Halcón' en su búsqueda de hacer historia en Argentina es complicado y es que jugará dos veces en condición de visita y solo una de local. Primero visita a Patronato, recibirá a Unión y finalmente jugará en el 'Cilindro' de Avellaneda en donde, si todo marcha bien, podrían definir el título en este recinto.

    Por su parte, Banfield viene realizando un torneo muy irregular. Es por esto que su única aspiración será asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana, ya que se ubica en el casillero 15 con 27 unidades.

    Sin embargo, las estadísticas no juegan a su favor. El historial muestra un balance negativo para ellos, ya que en sus 10 enfrentamientos, a penas han ganado en 2 ocasiones mientras que Defensa y Justicia se impuso en seis, las otras dos quedó empate. 

    ¿A qué hora es el partido entre Defensa y Justicia vs Banfield? 

    16:10 horas - México17:10 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos 18:10 horas - Venezuela, Bolivia19:10 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile20:10 horas - Brasil 

    ¿DÓNDE VER EN VIVO ONLINE EL DEFENSA Y JUSTICIA VS BANFIELD?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Defensa y Justicia vs Banfield. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY