0

    Champions League EN VIVO: hora y canal de los partidos de vuelta de los octavos

    Ayer clasificaron Juventusy Manchester City a cuartos de final de la Champions League. Hoy definen dos equipos más. Programación, hora y canales AQUÍ.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los últimos de la fila. Tras una primera semana con sorpresas mayúsculas, ocho clubes pugnan por los últimos cuatro cupos para los cuartos de final de la Champions League.

    Aunque todos los partidos apuntan a emocionantes, el más épico aspira a ser el de Turín. La Juventus, eterno candidato al título y con Cristiano Ronaldo, debe remontar un 2-0 ante el Atlético de Madrid, cuyo deseo es volver a jugar y ganar una final de Champions League, que esta temporada se disputará en "su" estadio, el Wanda Metropolitano.

    El vigente subcampeón de la Champions League, Liverpool, quiere seguir en carrera y para ello deberá ganarle al Bayern Múnich en el Allianz Arena tras el 0-0 en la ida. 

    El Barcelona, otro eterno candidato, debe certificar su pase a la siguiente ronda de la Champions League cuando reciba al Olympique de Lyon. El 0-0 en la ida no es garantía para el club catalán ante un rival que supo sacarle 4 puntos al Manchester City en fase de grupos.

    Hablando del equipo de Pep Guardiola, debería no tener problemas para avanzar a cuartos de final tras ganar por 2-3 al Schalke 04 en Gelsenkirchen.

    Los ganadores de sus respectivas eliminatorias se sumarán a los primeros clasificados a los cuartos de final de la Champions League: Ajax, Porto, Tottenham y Manchester United.

    Champions League | Fecha, hora y canal de la vuelta de los octavos de final

    Martes 12 de marzo

    Juventus 3-0 Atlético de Madrid3:00 p.m.  Juventus StadiumCanal: Fox Sports 

    Manchester City 7-0 Schalke 043:00 p.m.  Etihad StadiumCanal: ESPN2

    Miércoles 13 de marzo

    Bayern Múnich vs Liverpool3:00 p.m.  Allianz ArenaCanal: Fox Sports

    Barcelona vs Olympique de Lyon3:00 p.m.  Camp NouCanal: ESPN2

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY