0

    Tomás Cardona empata 1-1 el partido con un tiro al ángulo en la Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

    En el Sporting Cristal vs Godoy Cruz, Tomás Cardona emparejó el marcador 1-1 en el Nacional con un disparo al ángulo en partido por la Copa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal comenzó el partido ante Godoy Cruz con el pie derecho luego del golazo de Emanuel Herrera que hizo vibrar todo el Nacional. Sin embargo, poco más de diez minutos después Tomás Cardona silenció el estadio al convertir el gol del empate 1-1 en partido correspondiente a la segunda fecha de la Copa Libertadores 2019.

    El tanto del club argentino fue de pelota parada tras un tiro libre cobrado por Ángel González y que fue mal despejado por Renzo Revoredo. Tras una serie de rebotes y salvadas de los defensores ‘rimenses’, quienes no pudieron despejar Santiago García se la tocó al zaguero de Godoy y sacó zurdazo al ángulo del arco de Patricio Álvarez.

    En la primera acción, el rebote le quedó a un jugador visitante, que disparó y Omar Merlo protegió y evitó el tanto. Pero otra vez el esférico le quedó a la ‘Tomba’, que no desaprovechó la oportunidad. El arquero ‘celeste’, por más que saltó, no pudo evitar la igualad del defensor central.

    Luego de este gol, Cristal se desmoronó anímica y futbolísticamente; mientras tanto, Godoy adelantó sus líneas y empezó a dominar el juego. No obstante, le faltó el último toque y la definición debido a que metieron a los ‘cerveceros’ en su campo.

    EL DATOSporting Cristal perdió 5-4 ante Universidad de Concepción en la fecha 1 de la Copa Libertadores 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY