0

    Liverpool vs Bayern Múnich EN VIVO: Joel Matip anotó autogol para el 1-1 por la Champions League [VIDEO]

    Serge Gnabry apareció por derecha y sacó el centro venenoso para Robert Lewandowski, pero el defensa del Liverpool se metió en el camino y acabó metiendo el balón en su propio arco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una buena jugada colectiva devolvió la paridad en el Allianz Arena. Niklas Süle jugó un balón largo para Serge Gnabry, que se impuso a Andrew Robertson y así provocó el gol del Bayern Múnich.

    El extremo alemán sacó un centro disparo tras ganarle la posición a su rival, el balón se fue de Alisson Becker y cuando Robert Lewandowski alistaba el pie, el balón se estrelló en Joel Matip y acabó al fondo de las redes.

    Tras la lesión de Joe Gomez, Joel Matip se ha convertido en el acompañante ideal de Virgil van Dijk para Jurgen Klopp en el Liverpool. El defensa camerunés lleva 10 partidos seguidos como titular en la defensa 'red'.

    Vale destacar que, tras el 0-0 en la ida, al Liverpool le basta empatar por cualquier diferencia de gol o ganar al Bayern Múnich para clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

    EL DATO:

    Joel Matip llegó al Liverpool en el 2016 procedente del Schalke 04.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY