0

    Tottenham aceptaría oferta de Real Madrid por Christian Eriksen

    Tottenham aceptaría la oferta de Real Madrid por Christian Eriksen tras presentarse problemas para una posible renovación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo haría indicar que le queda muy poco tiempo a Christian Eriksen en el Tottenham. Según la información de The Sun, el volante danés no ha llegado a un acuerdo para extender el contrato que mantiene con los 'Spurs', situación que complica su estadía en Inglaterra.

    ¿El motivo? Real Madrid es el principal interesado en fichar al futbolista de 27 años y que jugó el Mundial de Rusia 2018 con su selección. Esta situación obligaría a los directivos de Tottenham a aceptar la propuesta de sus pares españoles para no ceder una transferencia gratuita. 

    Según la información de Diario Gol, Real Madrid alista una oferta de 80 millones por la carta pase de Christian Eriksen, sin embargo, The Sun refiere que el precio del internacional danés sería de 40 millones de libras,es decir, un poco más de 40 millones de euros.

    De concretarse el hecho, sería una sensible baja para Mauricio Pochettino, quién considera a Eriksen pieza fundamental en su esquema, aunque el mediocampista ha perdido protagonismo con el elenco inglés. El presidente de Tottenham, Daniel Levy, intentará convencer a Eriksen que permanezca en Londres, sin embargo, de no ocurrir ello, tendrá que aceptar la oferta de Real Madrid. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY