0

    Manchester United perdió transferencia de Eder Militao ante Real Madrid, según diario inglés

    El defensor brasileño estuvo muy cerca de ser contratado por Manchester United, pero Real Madrid habría asegurado el fichaje por 45 millones de libras, según informó The Sun.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Eder Militao, joven zaguero brasileño de 21 años, se convertirá en refuerzo de Real Madrid, según The Sun. El diario inglés afirma que el Manchester United perdió la transferencia, luego que los 'blancos' ofrezcan 45 millones de libras a Porto, dueño de su carta pase.

    La transferencia del futbolista sudamericano forma parte del plan de Zinedine Zidane, quién busca insertar una reingenería total en el Real Madrid tras sufrir una de sus peores crisis en la presente temporada: quedó eliminado de la Champions League, Copa del Rey y con poquísimas chances en la Liga Santander.

    Militao llegó a Porto procedente de Sao Paulo el verano pasado: el club 'luso' pagó la suma de 4 millones de euros por su transferencia. Sus buenas actuaciones habrían convencido a 'Zizou', quién pidió su contratación por su estatura (1.88m), juventud (21 años) y velocidad: quiere juntarlo junto a Raphael Varane.

    De esta manera, el brasileño se convertiría en el reemplazante de Sergio Ramos, quién a sus 32 años poco a poco va perdiendo aquel nivel que lo conllevó a ser considerado uno de los mejores zagueros del mundo. Porto quería alargar el contrato de Militao (vigente hasta el 2023), con el fin de tener una tarifa mayor a una posible transferencia, pero el brasileño tiene todas las intenciones de llegar al Real Madrid. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY