0

    Cristiano Ronaldo tras sus tres goles en la Champions League: "Un abrazo a todos los amantes del Real Madrid" [VIDEO]

    El delantero de la Juventus se acordó de su anterior afición luego de anotarle tres tantos al Atlético Madrid y clasificar al elenco italiano a los cuartos de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que Cristiano Ronaldo decidió marcharse del Real Madrid en julio del año pasado, este no había tenido ningún gesto o declaración hacia los hinchas 'merengues', sin embargo, tras su épica actuación del último martes ante el Atlético Madrid, el portugués mostró gratitud hacia su anterior afición.

    El periodista del Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre, encontró CR7 en la zona mixta del Allianz Stadium de Turín y le robó una corta declaración en la que envía saludos al Tomás Roncero, panelista del citado programa, y a todos los seguidores del Real Madrid

    "Mando un abrazo al Chiringuito, a Roncero y a todos los amantes del Real Madrid", dijo el hoy delantero de la Juventus en su paso raudo ante el asedio de otros hombres de prensa. 

    Recordemos que Cristiano Ronaldo estuvo nueve temporadas en el conjunto blanco y ganó 15 títulos, destacando las cuatro Champions League. Asimismo, dejó un saldo de 450 goles en 438 partidos. Es parte de la historia del club español. 

    EL DATOCristiano Ronaldo lleva cuatro goles en la presente Champions. Le había marcado uno al Manchester United en fase de grupos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY