0

    Deportivo Cali cayó 1-0 ante el América de Cali por la Liga Águila [RESUMEN Y GOL]

    Deportivo Cali no pudo hacerse fuerte de local y terminó perdiendo 1-0 ante su clásico rival por el 'Clásico Caleño'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Cali salió al terreno de juego con la consigna de hacer respetar la casa ante el rival de toda la vida pero termino cayendo por la mínima en una nueva edición del 'Clásico Caleño'.

    El cuadro azucarero comenzó a llevar peligro al arco de Bejarano por intermedio de Rivera y Dinenno pero el guardameta de los 'Diablos Rojos' se mostró seguro bajo los tres palos. Cuando la primera parte parecía acabar sin goles, un tanto en propia puerta puso arriba al América de Cali.

    En una buena llegada del Deportivo Cali, Quiñones sacó un centro por la izquierda esperando que conecte algún delantero visitante pero no contaba con que Francisco Delorenzi anote un autogol en su intento de despejar el balón.

    Ya en la parte complementaria el elenco verde buscó el empate por todos los medios pero la defensa del América de Cali defendió muy bien su ventaja por lo que la victoria terminó siendo para los 'Diablos Rojos'.  

    AMÉRICA DE CALI VS DEPORTIVO CALI | MINUTO A MINUTO

    AMÉRICA DE CALI VS DEPORTIVO CALI | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI América de Cali: Bejarano; Pérez, Torres, Segovia, Quiñóñes; Cabrera, Sierra, Guevara, Álvarez; Riascos y Aristeguieta.

    XI Deportivo Cali: Vargas; Angulo, Rosero, Delorenzi, Andrade; Delgado, Colorado, Rivera, Rodríguez; Palavecino y Dinenno. 

    El clásico de la ciudad caleña también tendrá un duelo aparte entre los goleadores del campeonato como lo son el argentino Juan Dinenno (siete tantos) y el venezolano Fernando Aristeguieta (nueve tantos). 

    Antes del América de Cali vs Deportivo Cali, la lucha de ambos por acercarse al liderato no da tregua. Mientras que los 'Diablos Rojos' son cuartos con 17 puntos, los 'Azucareros' son quintos con 16. 

    La baja de consideración la sufre el cuadro 'Verdiblanco', se trata de mediocampista uruguayo Matías Cabrera, quien sufrió un golpe en la rodilla izquierda. 

    América de Cali vs Deportivo Cali se han enfrentado en 316 ocasiones, con un saldo a favor para los 'Verdiblancos' de 119 victorias. Los 'Diablos Rojos' se impusieron en 96 y empataron en 101.

    América de Cali vs Deportivo Cali | Horarios alrededor del mundo

    Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 5:00 p.m.México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica: 4:00 p.m.Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 6:00 p.m.Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile: 7:00 p.m.España, Italia, Francia y Alemania: 11:00 p.m.

    América de Cali vs Deportivo Cali | Canales de transmisión

    RCN

    América de Cali vs Deportivo Cali | Alineaciones probables

    Deportivo Cali: Camilo Vargas, Darwin Andrade, Richard Rentería, Gustavo Chará, Agustín Palavecino, Carlos Carbonero, John Mosquera, Christian Rivera, Anderson Mojica, Juan Dinenno, Deiber Caicedo.

    América de Cali: Carlos Bejarano, Héctor Quiñónes, Juan Segovia, Jhonatan Pérez, Marlon Torres, Yesus Cabrera, Misael Riascos, Christian Álvarez, Carlos Sierra, Francisco Aristeguieta, Julián Guevara.

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el América de Cali vs Deportivo Cali por la Liga Águila?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre América de Cali vs. Deportivo Cali EN VIVO. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY