0

    Hinchas del Chivas de Guadalajara piden la salida de Saturnino Cardozo [VIDEO]

    "¡Fuera Cardozo...fuera Cardozo!", se escuchó en las graderías del estadio del Chivas, por los malos resultados conJosé Saturnino Cardozoen el banquillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La afición de Chivas pidió la salida de José Saturnino Cardozo tras el final de primer tiempo, en el que su club ya perdía 1-0 en la clásico mexicano ante América. Los fanáticos rojiblancos cantaron "Fuera Cardozo" durante el entretiempo y luego entonó los tradicionales "oles" en las jugadas del rival.

    "¡Fuera Cardozo...fuera Cardozo!", se escuchó en las graderías del estadio. Además, los abucheos se hicieron notar por todos lados a viva voz. Con tantos de Nicolás Castillo y Andrés Felipe Ibargüen, Chivas no pudo con el América al caer por 2-0 en el Estadio Akron por la jornada 11° de la Liga MX.

    El exdelantero paraguayo reemplazó a Matías Almeyda en el banquillo de ChivasSaturnino Cardozo ha tenido varias experiencias como estratega del futbol mexicano, dirigió al Querétaro, Diablos de Toluca, Jaguares de Chiapas, la Franja de Puebla y a los Tiburones Rojos de Veracruz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY