0

    DT de la Selección de Colombia convoca de emergencia a Álvaro Montero y Yimmi Chará

    Carlos Queiroz, director técnico de la Selección de Colombia, convocó de emergencia a dos futbolistas para suplir a David Ospina y Juan Fernando Quintero por lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Colombia sufrió sensibles bajas esta última semana para lo que serán los amistosos internacionales ante los conjuntos de Japón y Corea del Sur. Pasa que David Ospina se encuentra hospitalizado y Juan Fernando Quintero se perderá hasta la Copa América Brasil 2019 luego de romperse los ligamentos cruzados de su rodilla. Esto ocurrió el último domingo durante el encuentro entre River Plate e Independiente por la Superliga Argentina.

    Ante estas dolorosas bajas que sufre el combinado colombiano, el estratega Carlos Queiroz ha tenido que darle a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dos nombres para reemplazar a los afectados. Es por esa razón que el portero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, ha sido convocado junto con el extremo de Atlético Mineiro, Yimmi Chará

    La información que llegó desde la FCF, indica que "Queiroz y su cuerpo técnico les desean una pronta recuperación y esperan verlos pronto de regreso a las canchas". Este ha sido el mensaje que le dieron a los futbolistas lesionados desde la Federación Colombiana de Fútbol. Cabe destacar que son dos bajas muy sensibles ya que son habituales titulares.

    Es así que la lista de 23 jugadores llamados para los amistosos internacionales de la Selección de Colombia ante las selecciones de Japón y Corea del Sur está completa. La encabezan Radamel Falcao y James Rodríguez, dos de los futbolistas más importantes que tiene Carlos Queiroz para causar estragos en los defensores rivales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY