0

    Juanfer Quintero baja por seis meses tras romperse ligamento cruzado de la rodilla izquierda [VIDEO]

    Juan Quintero vive uno de los peores momentos en su carrera. Se perderá parte de la Copa Libertadores y el duelo ante Alianza Lima en Argentina específicamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ACTUALIZACIÓN DE LA LESIÓN DE JUAN FERNANDO QUINTERO.

    La cuenta oficial del conjunto de River Plate hizo mención sobre la situación de Juan Fernando Quintero, señalando que la lesión final del volante colombiano es la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Así lo informó el elenco "Millonario";  "Tras los estudios realizados, se confirmó que Juanfer sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda"

    NOTICIA PREVIA - LESIÓN DE JUAN FERNANDO QUINTERO:

    El futbolista de carácter creativo nacido en Colombia; Juan Fernando Quintero, es punto fijo de información ahora mismo, porque con total seguridad se puede afirmar que está viviendo el peor momento de su carrera, cuando su fútbol estaba enamorando a todo el continente por su buena pegada y también el trato con el balón alucinante.

    La información llega desde Argentina sobre el mediocampista de River Plate, donde cuentan que el popular 'Juanfer' según el periodista deportivo Juan Capera en su cuenta personal de Twitter, se estará perdiendo los próximos partidos con la Selección de Colombia: Los juegos especiales de Asia y la Copa América. Por una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda sufrida hoy ante Independiente de Avellaneda.

    Serán 6 meses larguísimos de recuperación lo que estará viviendo Juan Fernando Quintero, con paciencia y mucha fortaleza. El futbolista que halló su mejor rendimiento en River Plate paraliza su evolución cuando mejor estaba, tendrá que esperar un tiempo importante para que todo lo grave pase a ser una situación de segundo plano.

    La situación exacta dentro de la acción se dio de la siguiente manera: Juan Fernando Quintero estaba dominando el balón, en un movimiento fuerte solo atinó a pasarle el esférico al juvenil Julián Álvarez y los ojos del mundo se fijaron sobre él. Minutos luego, el parte oficial del Club Atlético River Plate arrojó un resultado mucho más grave, destacando que el enganche se había roto el ligamento cruzado anterior.

    EL DATO:

    Juan Fernando Quintero fue convocado por el comando técnico de Colombia para los duelos frente a Japón y Corea del Sur por amistosos internacionales FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY