0

    Juan Fernando Quintero dedico emotivo mensaje tras fallecimiento de su abuelo

    El volante de River Plate, Juan Fernando Quintero, viajó sorpresivamente a Colombia. Horas después se conoció del sensible fallecimiento de su abuelo materno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Fernando Quintero viene pasando duros momentos con su familia ya que se conoció en las últimas horas de la partida de su abuelo materno, Javier Paniagua, quien no se encontraba bien de salud por lo que el volante colombiano dejó el entrenamiento de River Plate para viajar a su país natal.

    El '10' del 'Millo' había pedido permiso para partir a Colombia con mucha urgencia y ante la pregunta de los hombres de prensa, en Nuñez aseguraron que se trataba de un tema personal. A través de las redes sociales, fue el mismo Quintero quien dio a conocer la triste noticia.

    "Vuela alto viejo. Te amo. Descansa en paz", escribió el hábil mediocampista de River Plate en su cuenta oficial de Twitter recibiendo innumerables muestras de apoyo por parte de sus compañeros e hinchas tanto de Colombia como de su club.

    Por su parte, su DT Marcelo Gallardo expresó lo siguiente: "Juanfer viene de vivir un momento difícil, acaba de fallecer su abuelo. El sábado se reencontrará con nosotros y trataremos de acompañarlo para que, más allá del dolor y del duro momento, pueda seguir trabajando con el entusiasmo con el que lo venía haciendo". 

    Debido al viaje del colombiano a su país, el mediocampista no estará en el duelo entre River Plate y Newell's que será este sábado en el Monumental por una fecha más de la Superliga Argentina por lo que reaparecerá en el debut ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY