0

    Abram y Santamaría se perfilan para ser la zaga titular de Perú ante Paraguay

    Gareca trabajó con la totalidad de los convocados y al toque probó a Luis Abram como posible compañero de Ánderson Santamaría en la zaga central. ¡No se confía de Paraguay!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bajo el extremo frío que azota por estos días a los Estados Unidos, la selección peruana, con la nómina de convocados en su totalidad, tuvo ayer su segundo entrenamiento en New Jersey. Una práctica que se caracterizó por el movimiento de las piezas del fondo. 

    Ricardo Gareca tiene claro quiénes forman parte de la columna vertebral del equipo; sin embargo, ante la ausencia de Christian Ramos en esta gira, la única duda del argentino pasa por la pareja de centrales. 

    Si bien el lunes, el titular en la zaga fue Miguel Araujo, en el último ensayo, Luis Abram apareció acompañando a Ánderson Santamaría en la retaguardia. Y es que al “Tigre” le da mayor seguridad el buen momento que atraviesa el joven defensor de Vélez Sarsfield. 

    Como se sabe, la continudad de un jugador es vital para el seleccionador, por ende no se arriesgará con Araujo y le daría la confianza al ex Sporting Cristal frente a los “guraníes” este viernes en el césped del Red Bull Arena. 

    El central de 23 años ya respondió con creces cuando le tocó iniciar las acciones en la “blanquirroja” y si bien no fue parte del Mundial, la venidera Copa América podría representar la gran chance para cobrarse su revancha

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY