0

    Gran expectativa en la antesala del Perú vs Chile por el Sudamericano Sub 17 [VIDEO]

    Hinchas de la 'Blanquirrojita' comienzan a llegar en mayoría para apoyar a la Selección Peruana Sub 17 que esta noche hace su debut como anfritrión del Sudamericano Sub 17.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gran expectativa ha generado la Selección Peruana Sub 17 ya que en la antesala del duelo ante su similar de Chile, miles de hinchas blanquirrojos comienzan a llegar al estadio de San Marcos para alentar al equipo dirigido por Carlos Silvestri.

    Tal y como se observa en el Twitter del periodista de Líbero, Marco Cabrera, los fanáticos se encuentran en las afueras del recinto deportivo para hacer su ingreso portando camisetas y banderolas esperando un triunfo por parte de la bicolor.

    Incluso se observa a otros seguidores con caras pintadas, portando gorros y vinchas en apoyo a la Selección Peruana. Además, se escucha una banda que en todo momento toca canciones de la selección animando la espera para presenciar el debut de la 'Blanquirrojita'.

    Cabe mencionar que las entradas para el Sudamericano Sub 17 son totalmente gratuitas y se entregan horas antes de cada partido.

    Los dirigidos por Carlos Silvestri esperan igualar la campaña de los recordados 'Jotitas' que en el 2007 se ubicaron en el cuarto lugar logrando un cupo para el Mundial que se llevó a cabo en Corea del Sur.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY