0

    Lautaro Martínez descontó 2-1 para Argentina tras gran recuperación de Messi ante Venezuela [VIDEO] 

    En el Argentina vs Venezuela, Lautaro Martínez marcó el 2-1 tras gran asistencia de Lo Celso y recuperación de Lionel Messi en amistoso internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina y Venezuela se juegan un partidazo este viernes en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en amistoso internacional por fecha FIFA. El conjunto ‘llanero’ sorprendió a todos al anotar los dos primeros goles, pero en el segundo tiempo Lautaro Martínez colocó el descuento 2-1. 

    Y es que todo comenzó con un error defensivo de la escuadra venezolana en el que Lionel Messi, atento, recuperó la pelota y metió un pase milimétrico hacia Giovani Lo Celso por la banda izquierda. El volante ‘albiceleste’ habilitó al delantero del Inter de Milán, que dentro del área remató en primera con la pierna izquierda.

    El apodado 'Toro' arrancó como único "nueve" del combinado argentino en una formación inédita de Lionel Scaloni, ya que inició el cotejo con un esquema 3-4-2-1. Contra todo pronóstico, la 'Vinotinto' se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y el portero Wuilker Faríñez se mandó con increíbles atajadas.

    Diez minutos después del descuento, Martínez salió del campo y lo reemplazó Darío benedetto; lo con Lo Celso, pero algunos minutos después. Josef Martínez sentenció el triunfo en el min. '75 tras covnertir desde la vía del penal; al final terminó 3-1 en la vuelta de Messi a su selección.

    EL DATOLautaro Martínez debutó con la selección mayor de Argentina en marzo del año pasado en un amistoso ante España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY