0

    Eden Hazard y el día que marcó un 'hat-trick' en estado de ebriedad

    Un excompañero de Eden Hazard,Rio Mavuba, reveló que el belga se pasó de 'copas' en su último partido con el Lille.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eden Hazard, es un jugador acostumbrado a acaparar las portadas de los principales diarios deportivos de Europa por sus actuaciones con el Chelsea o por su posible llegada al Real Madrid. No hay precedentes de alguna indisciplina por parte del belga, o al menos eso se pensaba hasta hace unos días.

    Pues, un excompañero del belga, Rio Mavuba, desveló que el atacante de los 'blues' anotó un 'hat-trick' en estado de ebriedad en su último partido con el Lille. Hazard se pasó de 'copas' un día antes, pero le dio la victoria a su equipo frente al Nancy (4-1) por la Ligue 1.

    Eden Hazard ya le había dado su palabra a los directivos ingleses para fichar por el Chelsea, por lo que decidió juntarse con sus compañeros del Lille para despedirse a lo grande. Ello ocurrió hora previas al duelo ante el Nancy por la Ligue 1, el pasado 20 de mayo de 2012.

    "Decidimos ir a tomar algo un día anterior al partido y las cosas se nos fueron de las manos. A la mañana, Eden Hazard todavía estaba ebrio. No durmió, bebió toda la noche y metió un 'hat-trick' en treinta minutos", agregó Rio Mavuba.

    Hazard anotó 50 goles en 194 cotejos con el Lille antes de aterrizar en el Stamford Bridge, su casa desde el 2012. Actualmente el belga cursa su séptima temporada con los 'blues' y es uno de los pilares del equipo de Maurizio Sarri.

    EL DATO:

    Eden Hazard lleva 30 goles con la selección mayor de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY