0

    Eden Hazard y la historia de la hamburguesa que lo convirtió en leyenda en Bélgica

    La figura de la Selección de Bélgica confirmó que una vez dejó a los 'Diablos Rojos' en pleno partido para irse a comer una hamburguesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eden Harzard es la figura indiscutible en la Selección de Bélgica. El mediocampista del Chelsea volvió a ser vital en el triunfo de los 'Diablos Rojos' para que se queden con la victoria en el duelo ante Rusia por la primera fecha de las Clasificatorias de la Eurocopa 2020.

    Pero en una reciente entrevista el exjugador de Lille de Francia confirmó los rumores que se decían desde años atrás cuando se contó la historia de que una vez Hazard dejó a su selección en pleno partido para irse a comer a su restaurante favorito.

    "La salsa de aquella hamburguesa era mi preferida... Todavía le pido a mi madre que me traiga de vez en cuando a Londres. Cometí una estupidez... pero aún nos reímos con aquella historia. Es lo que me convirtió en leyenda de la selección", contó el futbolista para el medio RTBF.

    El episodio se remonta ocho años atrás cuando Bélgica se enfrentaba a Turquía buscando su clasificación para la Eurocopa del 2012. En aquella época Hazard tenía 19 años y el DT era Georges Leekens, quien lo castigó por esa actitud con dos partidos.

    El último jueves el '10' de los 'Diablos Rojos' fue titular y marcó un doblete a los 45 y 88 minutos para darle la victoria a su selección por 3-1 sobre Rusia en el debut de ambos por las Clasificatorias de la Eurocopa 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY