0

    Jugador de Liverpool llegará al Barcelona en calidad de libre, según The Sun

    El zaguero español se convertirá en el flamante refuerzo del Barcelona, según la información recogida por The Sun.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona continúa en la búsqueda de nuevos valores para su defensa y ya tendría un acuerdo con el zaguero español Alberto Moreno para el próximo mercado de invierno. Según la información de The Sun, el futbolista de 26 años firmará de todas maneras por los catalanes.

    Para el medio inglés, la poca continuidad que ha tenido Moreno en Liverpool, desde la llegada de Jürgen Klopp, generó que el jugador europeo busque nuevas alternativas de cara a la próxima temporada.

    La intención de la dirigencia catalana es refrescar la banda izquierda, la misma que ha sido cubierta, por años, por Jordi Alba. El campeón de la Eurocopa 2012 con la selección de España no ha tenido un reemplazante natural y se busca generarle competencia.

    Moreno fue parte de 27 juegos en la temporada pasada, sin embargo, en la presente apenas ha tenido 5 apariciones: su último cotejo fue en la derrota, por 2-1, de Liverpool sobre Wolves en la Copa FA.

    A menos que haya una crisis de lesiones, Alberto Moreno partirá de Anfield Road, según estima el citado medio inglés. Incluso, le habrían propuesto su enrolamiento con el AS Roma, sin embargo, recibió su rotunda negativa trastocó los planes. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY