0

    Sudamericano Sub-17: Así quedaron las tablas de posiciones en los Grupos A y B del torneo 

    La primera etapa del Sudamericano Sub-17 llega a su fin este fin de semana y la selección peruana se metió al hexagonal final. Revisa cómo anda la tabla de posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Sudamericano Sub-17 vivió su última jornada de la fase de grupos y ya se conocen a los clasificados al Hexagonal Final, el cual comienza la próxima semana. Solo cuatro equipos estarán en el Mundial Brasil 2019 de la categoría. 

    La Selección Peruana Sub-17 se encuentra en el Grupo A y logró avanzar a la siguiente ronda como líder. Tras su primera victoria del certamen ante Bolivia por 3-1, hoy se impuso por 2-0 a Ecuador, en una gran muestra de juego tanto en ataque y defensa. El entrenador Carlos Silvestri y sus dirigidos celebraron con euforia en el Estadio San Marcos.

    De la misma forma, el combinado de Chile también selló su pase al hexagonal tras golear por 4-0 al ya eliminado Bolivia. Venezuela, con 5 puntos, dependía de resultados que no se terminaron dando y se quedan con las manos vacías en el Sudamericano Lima 2019.

    Con respecto al Grupo B,  Uruguay se clasificó en el primer lugar. Paraguay y Argentina lo completan. La 'Albiceleste' logró un agónico triunfo por 3-0 y selló su pase. 

    A continuación revisa cómo quedó la tabla de posiciones del Sudamericano Sub-17. 

    TABLA DE POSICIONES FECHA 5 SUDAMERICANO SUB-17

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY