0

    Argentina vs Brasil: Matías Palacios anota el 2-0 albiceleste en Sudamericano Sub-17 [VIDEO]

    La Selección Argentina se pone a tiro de avanzar en el Sudamericano Sub-17, puesMatías Palacios anotó el 2-0 sobre Brasil y quedan a un gol del objetivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Argentina necesita de una goleada de 3-0, o más, sobre Brasil para avanzar al hexagonal final del Sudamericano Sub-17, lo que además eliminaría a su rival de turno. Tras la ventaja antes del descanso, la albiceleste queda cerca del objetivo con el 2-0 anotado por Matías Palacios (54').

    El nivel de los dirigidos por Pablo Aimar en el partido era óptimo para soñar con el resultado. Tras el 1-0 y la expulsión de Diego Silva en la Selección de Brasil, los albicelestes encontraron más espacios por el desorden y aprovecharon para estirar la ventaja.

    Fue así que, tras un saque lateral en posición ofensiva, el balón le quedó a Matías Palacios, cerca a la media luna del área. El '10' controló y se fue acomodando para su pierna derecha, mientras los defensores brasileños intentaban cortar el espacio.

    Matías Palacios sacó el latigazo y terminó clavando el balón pegado al poste izquierdo de Gabriel Pereira, quien fue sorprendido por el rebote previo. De esta forma, Argentina Sub-17 ganaba 2-0 y sueña con ir al hexagonal, mientras que Brasil (clasificado al mundial por ser local) intenta reaccionar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY