0

    Argentina vs Brasil: Matías Godoy anota el 1-0 albiceleste de penal en Sudamericano Sub 17 [VIDEO]

    La Selección Argentina está obligada a ganar por una buena diferencia a Brasil para seguir vivo en el Sudamericano Sub-17:Matías Godoy inicia el camino de penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección de Argentina busca seguir con aspiraciones de llegar a la Copa del Mundo Sub-17, pero necesita una victoria con buena ventaja de goles sobre Brasil. Tras un inicio fraccionado, la albiceleste encontró un penal que Matías Godoy convirtió en gol para el 1-0 a los 36 minutos del partido.

    Una falta de Renan dentro del área fue sancionada por el árbitro como pena máxima. De inmediato, los jugadores de la Selección Argentina tomaron ello como una gran posibilidad de iniciar el camino al triunfo y el balón fue tomado por el N° '9' Matías Godoy, quien estaba lleno de confianza.

    La presión por anotar era notoria, pero el delantero no dudó a la hora de definir. El portero de la Selección de Brasil Sub-17, Gabriel Pereira, se paró con seguridad, pero decidió lanzarse al poste derecho que defendía, algo que no fue acertado, pues el balón tuvo la trayectoria al otro poste.

    El remate de Matías Godoy llevó una gran potencia, que tras pegar en la red salió a toda velocidad. Todo el plantel de la Selección Argentina se puso a celebrar, pero saben que todavía no han conseguido el objetivo de avanzar al hexagonal final. Brasil debe reaccionar si no quiere quedar fuera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY