0

    Argentina vs Brasil EN VIVO: Bruno Amione le da la clasificación a la albiceleste en la última jugada [VIDEO]

    En la última jugada del partido, Bruno Amione anota el 3-0 y con este resultado la albiceleste se clasifica para el hexagonal final del Sudamericano Sub 17.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bruno Amione anotó el 3-0 en la última jugada del encuentro para que estalle todo el banco albiceleste ya que con este resultado están logrando su pase al hexagonal final del Sudamericano Sub 17

    La Selección Argentina venía buscando constantemente el tanto que le permita soñar con el Mundial de la categoría. En un ataque por la izquierda, Matías Palacios se mandó con una gran acción personal para sacar el centro.

    A continuación, Matías Godoy tuvo que exigirse al máximo para poder llegar al balón y servirle en bandeja el gol a Bruno Amione, quien solo tuvo que empujarla para poner el 3-0 y decir que Argentina está más viva que nunca.

    Mala salida del portero Gabriel Roberto quien se confió que el delantero gaucho no llegaba a la acción para después terminar sacando el esférico desde el fondo de su arco cuando faltaba tan solo dos minutos para que se acaba el partido.

    De esta forma, la Selección Argentina logra el milagro debido a que no solo tenía que ganar, sino golear a Brasil si es que quería acceder a la siguiente etapa del Sudamericano Sub 17.

    Ahora los dirigidos por Pablo Aimar debutarán en el hexagonal final frente al anfitrión Perú, que venció 2-0 a Ecuador y es el único equipo que sigue invicto en el mencionado certamen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY