0

    David Neres anotó golazo con Ajax y celebró arrojando su camiseta a la tribuna [VIDEO]

    El atacante brasileño sentenció el partido al marcar el 3-1 para el Ajax sobre el PSV Eindoven y regaló su camiseta a un hincha local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ajax consiguió un importante triunfo en Holanda al vencer 3-1 al PSV Eindhoven ya que logró darle vuelta al marcador y sus hinchas se ilusionan con alcanzar la punta de la Eredivisie en la siguiente jornada. 

    Uno de los jugadores que fue clave para esta victoria fue el brasileño David Neres, quien se jugó un partidazo y fue el autor del tercer gol para que los hinchas del Ámsterdam Arena se vayan más que felices del estadio.

    Pero lo que muchos no esperaban era la particular celebración del exfutbolista del Sao Paulo que, tras su golazo, corrió hacia las gradas y arrojó su camiseta para que algún hincha se la quede como recuerdo del gran triunfo del Ajax.

    Incluso Neres y sus demás compañeros se dieron tiempo para seguir celebrando junto a los seguidores locales en un abrazo que seguramente ningún hincha del Ajax olvidará.

    Los dirigidos por Erik ten Hag vencieron al exequipo de Jefferson Farfán, el PSV, gracias a un autogol de Daniel Schwaab y los tantos de Dusan Tadic y David Neres. El empate parcial lo había conseguido Luuk de Jong a los 58 minutos del partido.

    En la próxima fecha el Ajax visitará al Emmen esperando quedarse con la victoria para así, convertirse en el único puntero de la Liga Holandesa

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY