0

    El Papa Francisco sobre Lionel Messi: "Da gusto verlo jugar, pero no es Dios" [VIDEO]

    El sumo pontífice aseguró que es un sacrilegio comparar al astro de Barcelona con Dios, pero que disfruta verlo jugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un Dios terrenal. Desde hace mucho tiempo se ha hecho costumbre comparar a Lionel Messi con Dios. Y es que las actuaciones de la estrella del Barcelona cada fin de semana deslumbran a sus fanáticos a nivel mundial.

    Sobre estos y otros calificativos que alagan el nombre de Lionel Messi, habló una palabra autorizada en una reciente entrevista con el periodista español, Jordi Évole. Se trata del Papa Francisco quien, además de ser argentino al igual que la ‘pulga’, es un fiel seguidor del fútbol al declararse fiel hincha de San Lorenzo.

    El sumo pontífice señaló que es un sacrilegio comparar a Lionel Messi con Dios a pesar del gran talento y habilidad con el balón: "En teoría es un sacrilegio ¡No se puede decir! Yo no lo creo. La gente dice 'yo te adoro', adorar, solamente a Dios. Son expresiones de la gente, 'este es un Dios con la pelota en la cancha', son modos populares de expresarse".

    El Papa Francisco fue tajante con su respuesta y señaló que Lionel Messi es un gran jugador y es un disfrute verlo jugar, pero no es Dios, siempre entre risas demostrando una vez más el buen humor y carisma que irradia el sacerdote argentino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY