0

    Juan Mata entró en la órbita del Barcelona para la siguiente temporada

    Barcelona quiere tener a Juan Mata, del Manchester United, para la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona está empezando a planear los fichajes de la siguiente temporada. Saben que en las próximas semanas se abrirá nuevamente la ventana de transferencias y en la lista de posibles refuerzos está el nombre de Juan Mata. El español que milita en el Manchester United termina contrato al final de este curso y no ha conversado con nadie para renovar su contrato. 

    A pesar de que en los últimos días se viene hablando mucho de un refuerzo en la zaga central con Matthijs de Ligt, están viendo que necesitan un revulsivo para la zona de ataque y también en el mediocampo. Es por esa razón que entró en la órbita Juan Mata. El futbolista español no quiere renovar su contrato con el Manchester United y está buscando nuevos aires. El Barcelona podría ser una buena opción para él.

    Según apunta el diario 'The Sun', algunos representantes del conjunto culé ya se han comunicado con el padre y agente de Juan Mata para transmitirle el deseo de contar con el jugador para la siguiente temporada. El rol que le ofrecerían al experimentado futbolista de 30 años es la suplencia, pero tener varios minutos en el terreno de juego. Esto es algo que le agrada a Mata

    En lo que va de la temporada, Juan Mata ha disputado un total de 29 partidos oficiales con la elástica roja del Manchester United. Anotó cinco goles y ha repartido hasta tres asistencias. Números bajos para lo que significa un futbolista como él y su posición, pero su juego es del gusto de Ole Gunnar Solskjaer, quien intentará convencer al español para que termine renovando su contrato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY