0

    FC Barcelona alista oferta de renovación para Clément Lenglet

    Barcelona quiere reconocer el buen rendimiento del zaguero francés y le propondrá una 'jugosa' oferta para cerrar su renovación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La complicada lesión que sufrió Samuel Umtiti alarmó a todo FC Barcelona. El recio zaguero defensivo, que fue pieza fundamental para que Francia obtenga su segunda estrella mundial en Rusia 2018, dejaba un gran vacío en el bloque posterior catalán.

    No obstante, Ernesto Valverde decidió apostar por una de las silenciosas incorporaciones del Barcelona: Clément Lenglet. El futbolista de 23 años supo complementarse de la mejor manera con Gerard Piqué y formó una barrera impenetrable.

    Es por ello que la directiva del 'Barza' alista una 'jugosa' oferta para continuar teniéndolo dentro de la plantilla con miras a las próximas temporadas: su juventud asegura una gran proyección y seguridad en Barcelona.

    Según la información de Sport, Lenglet recibiría dicho premio, el cual, ya se le ejecutó a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba, quienes ampliaron sus contratos tras llegar a una extensión económica salarial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY