0

    Selección Peruana confirmó amistoso contra este importante rival previo a la Copa América [FOTO]

    A través de sus redes sociales, la Selección Peruana confirmó el rival de un nuevo amistoso como preparación a la Copa América y el escenario donde se jugará.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana sigue confirmando nuevos encuentros amistosos como preparación para la Copa América Brasil 2019 donde debutará el sábado 15 de junio ante su similar de Venezuela en el marco del Grupo A de este torneo.

    Esta vez, la cuenta oficial de Twitter de la ‘Bicolor’ anunció que el domingo 9 de junio a las 4:00 p.m.en el Estadio Monumental, enfrentará a Colombia en un cotejo que significará la despedida de la Selección Peruana del aficionado nacional.

    Este partido de preparación no será jugado en el Estadio Nacional, debido a la cercanía de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y donde el coloso de José Díaz será uno de los escenarios más utilizados por este certamen.

    Por otro lado, días antes de este encuentro, el equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a Costa Rica en otro amistoso como preparación para el torneo continental. Sin embargo, este cotejo aún no cuenta con escenario ni horario confirmado, pero que se llevará a cabo el 5 de junio, probablemente en el Estadio Alejandro Villanueva de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY