0

    Oscar Ruggeri tras cenar con Carlos Salvador Bilardo: "Somos los hijos que no tuvo" [VIDEO]

    El ex defensor de la selección argentina relató la cena que compartió junto a su ex entrenador, quien se viene recuperando en su estado de salud.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ex defensor de la selección argentina, Oscar Ruggeri, reveló el momento que compartió junto a su ex director técnico, con quién alcanzó el título mundial en la Copa del Mundo de México 1986: parte del plantel 'albiceleste' decidió visitarlo.

    El 'Narigón' sufrió un delicado problema de salud, sin embargo, de a pocos, se viene recuperando. Ruggeri, fiel a su estilo, detalló algunos de los comentarios que intercambiaron con el 'Doctor' durante la velada en donde también estuvo: Garré, Pumpido, Olarticoechea, entre otros.

    "Que alegría (el haber cenado con Bilardo). Morfó (comió), 'mamita' querida. Le dijimos 'ahora comés como un loco', duerme hasta no se que hora. Y a nosotros no nos dejaba dormir, que el enemigo atacá por acá o por allá (risas). Contento cuando vamos, y cuando le decimos cosas se ríe. Hay un video del ascendor. Ponlo, por favor. Feliz de la vida, lo pasamos muy bien", indicó Ruggeri en 90 Minutos de Fútbol.

    "Te voy a decir algo: lo sentimos de acá (se toma el corazón). No vamos para hacer un video, nadie necesita eso. Lo hacemos porque a este tipo lo tuvimos un buen tiempo, pero no pasó porque era el entrenador, sino porque se aparecía en tu casa, conocía a la familia, hijos y nosotros conocimos a Daniela, Gloria. Fue una historia de vida. Nos formó y nos dejó con grandes secuelas (risas)", agregó.

    Ruggeri explicó que la convivencia tan cercana que tuvo con Bilardo fue una de las grandes razones para tenerle el cariño inmeso que hoy lo embarga. "Yo creo que él está agradecido porque cuando nos eligió no se equivocó. (¿Bilardo no tiene hijos varones?) No, solo a Daniela. (Yo creo que ustedes son los hijos que no tuvo) Puede ser. Total. Total. Es un aprecio que va más allá que haya sido nuestro entrenador o que hayamos salido campeones, es algo más allá. Este 'loco' la pasábamos también", finiquitó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY