0

    Campeón del mundo con Argentina: "Messi nunca va a estar a la altura de Maradona"

    Héctor Enrique, campeón del mundo con Argentina, no duda al momento de elegir entre Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los cuestionamientos hacia Lionel Messi en la selección Argentina no tienen cuando acabar. La sombra de Diego Armando Maradona sigue vigente, y para Héctor Enrique no hay debate. 

    El campeón del mundo fue claro en su posición: "A Messi lamentablemente le cuesta un montón divertirse en la Selección, ojalá en el próximo mundial tenga la suerte que tuvimos nosotros. Messi nunca en la vida va a estar a la altura de Maradona".

    Además, agregó: "No siempre estás obligado a darle la pelota al mejor. Ya sea a Maradona o en este caso a Messi. Lo que yo quiero es que Messi juegue. Sino se divierte, es preferible que no venga", en diálogo con el programa Ataque Futbolero.

    Por otro lado, y ya para cerrar la entrevista, Héctor Enrique se refirió a la reunión que sostuvieron los campeones del mundo en México 86 con Carlos Bilardo. "Me emociono cuando hablo de Bilardo. En el 86, jugar bien era muy difícil, pero teníamos que correr. Todos sabíamos internamente que hasta la final no parábamos. Fue muy importante y muy emotivo estar nuevamente con Bilardo", precisó. 

    EL DATO

    Lionel Messi volvió a jugar con Argentina después de más de ocho meses en la derrota ante Venezuela por un amistoso internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY