0

    Alianza Lima: Gustavo Zevallos explicó la ausencia de Miguel Ángel Russo

    Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, se pronunció por la ausencia de Miguel Ángel Russo en la llegada del plantel a Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El plantel de Alianza Lima arribó este viernes en la mañana a Lima tras perder por 3-0 ante River Plate en la Copa Libertadores. Sin embargo, una de la sorpresas fue la ausencia del técnico Miguel Ángel Russo en el aeropuerto Jorge Chávez.

    Ante esta novedad, el gerente deportivo del conjunto íntimo, Gustavo Zevallos, reveló la razón por la cual no se presentó el estratega argentino. "El profesor Russo se quedó en Argentina por temas familiares.", declaró el dirigente 'blanquiazul'.

    Además, Zevallos aclaró las dudas sobre el tiempo de permanencia de Russo en tienda íntima tras los rumores que indicaban un contrato de seis meses al mando del cuadro victoriano. "Se queda en Alianza Lima hasta el final del año.".

    Con este resultado, Alianza Lima queda con pocas chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los duelos restantes que los íntimos tendrán que disputar son ante Internacional y Palestino en el Estadio Alejandro Villanueva.

    EL DATO

    Alianza Lima se ubica último en el grupo A de la Copa Libertadores con 1 punto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY