0

    La Juventus perdió 1-2 ante el SPAL y todavía no puede gritar campeón en la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    Sin Cristiano Ronaldo, la Juventus sucumbió ante SPAL en su visita a Ferrara y se quedócon las ganas de proclamarse campeón en la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus tendrá que esperar una semana más o prenderle velitas al Chievo Verona, escuadra que se mide ante el Napoli, para así poner un nuevo trofeo a sus vitrinas. 

    Pues, la 'Vecchia Signora' empató a uno frente al SPAL por la fecha 32 de la Serie A y dejó una oportunidad de oro de gritar campeón. Cristiano Ronaldo y compañía lo sufren.

    Pese a que Moise Kean abrió el marcador a los 30' de la primera mitad, el cuadro bianconero no pudo aguantar el resultado a lo largo del partido frente al SPAL, escuadra que le dio vuelta a la torta y se aleja del fantasma del descenso.

    Bonifazi (49') y Floccari (74') le dieron el triunfo al combinado local que nunca bajó los brazos y fue en busca de la gesta. La Juventus, a su vez, se quedó con 84 puntos y todavía no puede gritar campeón.

    SEGUNDO TIEMPO

    94' ¡Final en Ferrara! SPAL hizo respetar la casa y derrotó 2-1 a la Juventus, escuadra que tendrá que esperar un poco más para gritar campeón en la Serie A.

    90' El árbitro ha añadido cuatro minutos más al encuentro.

    84' Mohamed Fares (SPAL) se convierte en el tercer amonestado para el combinado local.

    80' Tercer y último cambio en la Juventus: Bernardeschi ingresa por Barzagli.

    76' Floccari es amonestado por quitarse la camiseta en su celebración de su tanto.

    74' ¡GOOOOOOOL DE SPAL! Floccari le da vuelta al marcador con un disparo rasante con la derecha, imposible para Perin.

    71' Paulo Dybala (JUV) quiso sorprender a Viviano, guardameta de SPAL, con un disparo esquinado. Sin embargo, el guardameta estuvo atento a la jugada.

    69' Segundo cambio en la Juventus: Mavididi sustituye a Moise Kean. 

    66' Nicolussi (JUV) probó suerte con un soberbio disparo desde fuera del área, pero el guardameta Viviano estuvo atento a la jugada y despejó el balón.

    63' El uruguayo Rodrigo Bentancur se salva de la tarjeta amarilla al cometer una dura entrada a Simone Missiroli (SPAL).

    58' ¡UFFFF! Murgia tuvo en su cabeza la posibilidad de darle vuelta al marcador, pero su testazo fue débil y al centro. 

    54' SPAL tiene un tiro de esquina a su favor. Barzagli despejó el balón que iba con dirección a Floccari, tras centro de Murgia.

    49' ¡GOOOOOL DE SPAL! Bonifazi anotó el empate transitorio con un soberbio cabezazo.

    ¡Se juega el complemento! La Juventus derrota 1-0 a Spal por la fecha 32 de la Serie A.

    PRIMER TIEMPO

    46' ¡Final del primer tiempo en Ferrara! Con gol de Kean, la Juventus derrota 1-0 a SPAL y se está proclamando campeón de la Serie A.

    45' Tarjeta amarilla para João Cancelo, quien le cometió una dura falta a Bonifazi.

    43' ¡UFFFFF! Floccari (SPAL) tuvo en su cabeza la posibilidad de empatar el marcador, pero el balón se fue muy desviado.

    38' Juan Guillermo Cuadrado (JUV) es amonestado por una entrada temeraria.

    37' João Cancelo (JUV) probó suerte con un zurdazo desde fuera del área, pero el balón se desvió en una pierna rival.

    34' El combinado local ha adelantado sus líneas en busca de la paridad, pero sin mayor éxito.

    30' ¡GOOOOOOL DE LA JUVENTUS! Moise Kean rompe la paridad tras una carambola en área rival. La 'Vecchia Signora' se pone arriba en el marcador antes de irse a las duchas.

    27' Primera tarjeta del partido y es para Lazzari (SPAL), quien le cometió una dura falta a Paulo Dybala.

    22' Spinazzola (JUV) se olvida de la esférica y le comete un empujón por detrás a Murgia (SPAL), quien ya le había ganado la posición.

    19' Floccari (SPAL) probó suerte con un zurdazo desde fuera del área, pero el balón se fue muy desviado. 

    16' Murgia (SPAL) intentó una "chilena" pero sin éxito. El guardameta Perin agarró el balón sin problemas.

    15' Bonifazi (SPAL) le cometió un codazo por atrás a Juan Guillermo Cuadrado, quien exige la tarjeta amarilla al defensor.

    11' La Juventus tiene contra la cuerdas al SPAL, escuadra que no puede salir de su campo.

    7' Kean (JUV) intentó ganarle en velocidad a Vicari (SPAL), pero el defensor italiano no le regaló ningún centímetro. 

    4' ¡AL SUELO! Schiattarella (SPAL) le comete una dura entrada por detrás a Paulo Dybala, quien no quiso aceptar las disculpas.

    ¡Ya rueda la pelotita en Ferrara! La Juventus se mide ante el SPAL por la fecha 32 de la Serie A. La 'Vecchia Signora' puede proclamarse campeón a falta de seis fechas para el final.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Juventus: Perin; De Scgilio, Barzagli, Gozzi, Spinazzola; Cuadrado, Bentancur, Kastanos, Cancelo; Kean, Dybala.

    SPAL: Viviano; Bonifazi, Cionek, Vicari, Fares; Lazzari, Missiroli, Schiattarella, Murgia; Petagna, Floccari. 

    PREVIA

    Sin Cristiano Ronaldo que tendrá descanso esta jornada, la 'Vecchia Signora' saldrá a matar en busca de su octavo 'scudetto' de manera consecutiva. El rival a vencer es el débil SPAL, escuadra que aún sigue comprometido con el fantasma del descenso.

    Cientos de hinchas de la Juventus se han trasladado hasta la ciudad de Ferrara, un municipio con 135 mil habitantes, para ver al equipo de sus amores proclamándose campeones de la Serie A a falta de seis fechas - 18 unidades en juego- por disputarse.

    Como se sabe, el cuadro bianconero mantiene una ventaja de 20 puntos sobre el Napoli, su escolta, y una victoria los haría inalcanzable para el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti. El llamado a ser el héroe y darle su octavo scudetto al 'hilo' a la Juve es Paulo Dybala.

    El SPAL, a su vez, también está obligado a ganar en casa con la finalidad de alejarse de los últimos lugares. Pese a que el conjunto de Ferrara viene de perder en la pasada ante el Cagliari, el combinado celeste registra 3 triunfos en sus últimos 5 duelos.

    El Juventus vs SPAL EN VIVO arrancará desde las 8:00 a.m. (hora peruana) y acaparará la mirada de todos debido a que 'Vecchia Signora' tiene la oportunidad de proclamarse campeón de la Serie A.

    Juventus vs SPAL EN VIVO: Serie A

    Juventus: W. Szczęsny; Mattia De Sciglio; Alex Sandro, L. Bonucci, G. Chiellini; S. Khedira, R. Bentancur, L. Spinazzola, Kastanos; P. Dybala y F. Bernardeschi

    SPAL: Viviano; L. Šimić, K. Bonifazi, V. Regini, Felipe dal Belo; L. Dickmann, P. Schiattarella, S. Missiroli, A. Petagna; A. Paloschi y M. Antenucci.

    Juventus vs SPAL EN VIVO: fecha, hora y escenario

    Fecha: Sábado 13 de abril de 2019.

    Hora: 8:00 a.m. (hora peruana).

    Escenario: Estadio Paolo Mazza. 

    Árbitro: Daniele Doveri.

    Juventus vs SPAL EN VIVO: horarios

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8:00 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9:00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10:00 a.m..España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2:00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el Juventus vs SPAL por la Serie A?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Juventus - SPAL. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY