0

    Allegri "se olvida" de Cristiano Ronaldo en la Serie A

    El entrenador de la Juventus no convocó nuevamente al delantero portugués para el Calcio, donde están a un punto de campeonar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus puede coronarse campeón, por octava ocasión consecutiva, este fin de semana cuando visite a SPAL en la Serie A. Pero deberá hacerlo sin la presencia de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo

    El atacante portugués no fue convocado por su DT Massimiliano Allegri, quien prefiere reservarlo para el partido de vuelta contra el Ajax por los cuartos de final de la Champions League

    "Dificílmente jugará de titular porque entró, ya al límite (contra el Ajax), y, por lo tanto, no tiene sentido arriesgarle. Es una buena oportunidad para que algunos jugadores recuperen. En cualquier caso, la alineación será fuerte", dijo Allegri. "Unos descansarán y otros necesitan jugar. Puede también que alguno se quede en casa", agregó.

    Lo que confirmó es la presencia de dos titulares: Moise Kean y Perin. "Moise jugará desde el inicio y tendrá la oportunidad de mostrarse. Contra el Ajax... ya veremos", precisó. 

    Por otro lado, dejó en claro que cualquier celebración por el Scudetto se dará luego de jugar ante el Ajax. "Los festejos eventuales se trasladarán después del Juventus-Ajax. Lo celebraremos, porque el octavo Scudetto seguido es algo extraordinario", señaló. 

    EL DATO

    Juventus será el primer equipo en la historia del fútbol en ganar ocho ligas de manera consecutvia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY