0

    Farfán y su exquisita asistencia para el gol de Smólov en el 1-0 del Lokomotiv sobre el Akhmat por la Premier [VIDEO]

    Jefferson Farfán, atacante del Lokomotiv Moscú, se puso el traje de "10" para asistir aFiódor Smólov.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jefferson Farfán, una vez más, vuelve a dejar en claro que está tocado por una varita mágica. El atacante del Lokomotiv Moscú se puso el traje de "10" para asistir de forma magistral a Fiódor Smólov, quien solo tuvo que empujar el balón para romper la paridad ante el Akhmat Grozny.

    En esta oportunidad, el "8" de la 'Locomotora' no fue egoísta cuando tenía algunos metros más para avanzar y firmar su quinta conquista en la Premier League de Rusia. Pues, decidió servirle un exquisito pase de gol a Smólov para que este se encargue de abrir el marcador.

    Hasta la fecha de esta publicación, Lokomotiv Moscú viene superando 2-1 al modesto Akhmat Grozny por la fecha 23 de la liga rusa. Fiódor Smólov rompió la paridad en los últimos segundos del primer tiempo, tras asistencia de Farfán.

    El atacante nacional vio desmarcado a Smólov y sin pensarla dos veces mandó un centro envenenado al segundo palo. El "9" del Lokomotiv le ganó la posición a su marca y con la zurda anotó el primero.

    EL DATO:

    Jefferson Farfán cursa su tercera temporada en el Lokomotiv Moscú, tras defender los colores de Al Jazira de los Emirates Árabes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY