0

    El Barcelona alista más de 100 "kilos" por Marcus Rashford

    Marcus Rashford podría estar viviendo sus últimos días en el Old Trafford. En Barcelona lo esperan con los brazos abiertos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Manchester United ya tiró la toalla en la lucha por la Premier y, posiblemente, quede eliminado de la Champions League a manos del Barcelona de Lionel Messi. Sin embargo, el conjunto 'diablo' cuenta con un diamante en bruto: Marcus Rashford.

    Desde Inglaterra aseguran que el combinado catalán no pierde de vista a Rashford y están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. El DT Ernesto Valverde quiere tener un abanico de posibilidades en el ataque de cara a la próxima temporada.

    En Inglaterra, medios reconocidos como 'Daily Mail', 'The Sun' y 'The Mirror' informan que el Barcelona desembolsará 115 millones de euros por Marcus Rashford, quien registra 13 dianas en 41 cotejos en la presente temporada.

    Cabe resaltar que el delantero pensaba alzar vuelo si José Mourinho continuaba en el United, pero ahora con la llegada de Ole Gunnar Solskjær al banquillo el extremo contempla la posibilidad de renovar contrato, el cual finaliza en junio de 2020.

    EL DATO:

    Marcus Rashford suma 31 partidos con la selección mayor de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY