0

    ¿Regresa a la 'Casa Blanca'? James cada vez más cerca del Real Madrid

    James Rodríguez no será tomado en cuenta para el duelo ante Werder Bremen por la semifinal de la Copa Alemana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de James Rodríguez estaría lejos del Bayern Múnich. El jugador colombiano no es considerado por el entrenador de los bávaros Niko Kovac, quien prefiere apostar por un grupo de jugadores que le permitió recuperar el liderato de la Bundesliga.

    James llegó al Bayern Múnich con la ilusión de ganarse un lugar en el cuadro alemán, pero con el pasar de las temporada y entrenadores, el colombiano fue quedando relegado en el banquillo. Esta temporada, los bávaros deberán de definir si compran el pase del volante al Real Madrid.

    En el caso que el Bayern Múnich decida no comprar el pase de James, el colombiano deberá regresar al Real Madrid y esperar la decisión de Zidane. El francés se encuentra elaborando una lista con los jugadores que quiere contar en la siguiente temporada y el volante no figura en esta lista.

    "A James Rodríguez y Leon Goretzka los sacamos contra el Dortmund por cuestiones técnicas. Esta decisión nos trajo un 5-0 , por lo que uno se pregunta, ¿por qué debo cambiar algo?", aseguró Kovac en rueda de prensa previo al duelo ante Werder Bremen.

    Con esta frase el estratega croata dejó claro su posición sobre James Rodríguez. El jugador tendrá que analizar su futuro y tomar una decisión que le permita seguir creciendo como futbolista.

    DATO

    James jugó tres temporadas en el Real Madrid (2014-2015,2015-2016,2016-2017), el colombiano anotó 36 goles con la camiseta de los blancos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY