0

    Mourinho buscará un club donde lo traten igual que Pep y Jurgen Klopp

    El ex técnico del Manchester United busca un club en el cual pueda hacer un trabajo similar al de Pep y Klopp.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Mourinho se animó a declarar tras la eliminación de su ex club el Manchester United y la reciente derrota del Liverpool por la Champions League, y comparó su trabajo con el que realiza Pep Guardiola y Jurgen Klopp.

    “Jurgen está en el club y no gana absolutamente nada durante tres años y medio y todavía tiene la confianza y las condiciones para seguir adelante” afirmó el técnico portugués comparándolo con su situación en el United en la que salió por una seguidilla de malos resultados.

    A lo que añadió “Me encantaría ir a un club y estar en condiciones de hacer, por ejemplo, lo que hicieron Jurgen y Pep”, para “Mao” aún no encontrado un lugar en el cual pueda tener ese respaldo y asegura que el club que quiera hacerse de sus servicios tendrá que tener claro sus objetivos.

    Actualmente Mourinho no se encuentra bajo el mando de ningún club desde enero pasado y es pretendido por clubes de Europa, uno de ellos, el Mónaco que ya se encuentra en busca de su entrenador para la próxima temporada.

    DATO: 

    Mourinho sacó campeón al Chealsea en la Premier League luego de 50 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY