0

    Rivaldo sobre Lionel Messi: "No creo que el Barcelona vaya a tener jamás en su historia un futbolista como él"

    Rivaldo, leyenda del Barcelona, considera que Lionel Messi va encaminado a ganar el próximo Balon de Oro tras su brillante exhibición ante el Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una leyenda del Barcelona se rindió ante el nivel que muestra Lionel Messi. El brasileño Rivaldo aseguró que el club azulgrana no tendrá nunca otro jugador como la 'Pulga'.

    "No creo que el Barcelona vaya a tener jamás en su historia un futbolista como Messi. Es único y el mejor jugador del mundo", dijo el exjugador 'garoto', que militó en el conjunto catalán entre 1998 y 2002. 

    Asimismo, luego de ver su exhibición ante el Liverpool por las semifinales de la Champions League, Rivaldo cree que el argentino ganará varios premios individuales, incluido el Balón de Oro

    "Sinceramente no veo esta temporada a nadie capaz de hacerle sombra para ganar los premios individuales a mejor jugador del planeta. ¡Y eso que estamos sólo en mayo! Pero lo va a ganar todo: Balón de Oro, FIFA World Player", aseguró el volante campeón del mundo con la Selección de Brasil en 2002.

    'Rivo' considera clave el aporte de Messi en el éxito del Barça esta temporada, en la que está ad portas de un nuevo "triplete". "Está asistiendo y marcando goles fundamentales para ganar LaLiga y llegar a la final de Copa y casi a la de la Champions League. Eso lo hace más relevante todavía", agregó.

    Eso sí, Rivaldo tampoco se confía del resultado obtenido por los 'culés' en la ida ante el Liverpool y cree que el Barcelona deberá ser cauteloso. 

    "El Barcelona debe ser cauto, porque es un equipazo que en su campo se viene arriba", finalizó. 

    EL DATORivaldo ganó dos Ligas y una Copa del Rey en su paso por Barcelona. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY