- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Programación del Clausura
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Samsung
¡De locura! El Manchester United pide exorbitante cifra por Paul Pogba
Pogba es el objetivo principal del Real Madrid que para llevárselo tendría que pagar una millonaria cifra.

El Manchester United al parecer no quiere dejar ir a su máxima estrella, Paul Pogba, y le ha colocado un precio de 160 millones de euros, una cifra que haría dudar de su compra hasta al mismo Real Madrid.
El equipo blanco ha mostrado su interés por hacerse de los servicios del jugador francés para la siguiente temporada, después de la salida de Cristiano Ronaldo el equipo no ha podido cubrir ese vacío por lo que esperan con ansias la llegada Pogba al Bernabeu.
Según el Daily Mail, el United no estaría dispuesto a aceptar cifras menores a la establecida, ya que buscarían duplicar su inversión. Pogba fue comprado a la Juventus por 89 millones de euros, lo que lo convirtió en su momento en uno de los fichajes más caros.
El ex jugador de la Juve también fue seguido de cerca por Barcelona la temporada pasada, pero los ‘culés’ no podían pagar el elevado precio de su cláusula.
DATO:
Paul Pogba gana 290 mil euros semanal.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90