0

    El exótico destino que lo esperaría a Luis Advíncula la próxima temporada

    Luis Advíncula no continuaría en el Rayo Vallecano y tras ello, distintos clubes del mundo han preguntado por la situación del lateral peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El destino de Luis Advíncula aún sigue siendo incierto a falta de dos fechas para el final de la Liga Santander y el posible descenso a la Segunda del Rayo Vallecano. El lateral internacional con la Selección Peruana tendría que volver a Tigres de Méxicos, pero también hay otros clubes que lo quieren.

    El último club interesado en Luis Advíncula es el Besiktas de Turquía para cubrir el puesto de Gökhan Gönül. De concretar su fichaje, el lateral internacional con Perú, pasaría a tener como compañero al chileno Gary Medel. Sin embargo, es necesario recalcar que hasta ahora no hubo una oferta concreta, pero sí hay interés.

    Al Besiktas, el Norwiich City también estaría pensando en fichar al lateral nacional. El club inglés que la temporada 2019-2020 jugará en la Premier League tras lograr el ascenso, le busca reemplazo a Max Aarons, aunque el ‘Rayo’ no es el único jugador que interesa al club inglés.

    Mientras no arregle con ningún club, el peruano Luis Advíncula deberá volver a México para incorporarse al Tigres, club dueño de su carta pase. Su contrato con el club felino termina el 31 de de diciembre de 2020. Y, su valor actual en el mercado es de 3 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY