0

    Luis Advíncula en la órbita de dos clubes de la Premier League

    Luis Advíncula debe decidir si continuará o no en el Rayo Vallecano una vez termine la temporada de LaLiga, ya que hay dos clubes ingleses interesados en él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula desea continuar en el Rayo Vallecano, ya descendido de LaLiga Española, pero su alto costo y la negativa del entrenador Paco Jémez complicaría la compra de su pase que le pertenece al Tigres de México. Bajo este contexto, ¿cuál sería el próximo destino? 'Bolt' confesó en repetidas ocasiones que lo mejor para su carrera deportiva es seguir en el fútbol europeo. De hecho, hay clubes interesados en contar con sus servicios. Entre ellos dos que recién acaban de ascender a la Premier Legue, máxima categoría del fútbol inglés.

    Los informes de los medios ingleses apuntan a que el Norwich City y Sheffield manejan la posibilidad de comprar el pase de Luis Advíncula. El lateral peruano está valorizado en 3,3 millones de dólares por el portal "Transfermarkt" y un monto similar -o superior- debería ser ejecutados por estos dos equipos de la Premier League para convencer a la directiva del Tigre y al agente del, por ahora, jugador del Rayo Vallecano. 

    En Inglaterra informan que el Norwich City será el club que irá con mayor fuerza por la puja del fichaje de Luis Advíncula, ya que el lateral izquierdo Max Aarons, recientemente ganador del premio EFL como Jugador Joven del Año, tendría una oferta mayor del Tottenham en la Premier League y, por esta razón, el entrenador de los 'Canarios' Daniel Farke ha solicitado a la directiva consultar en los próximos días al Tigres por el precio del futbolista peruano o bien buscar la cesión.

    Cabe mencionar que LaLiga Española nominó a Luis Advíncula como uno de los mejores fichajes de la presente temporada. Además, en sus inicios como jugador de Vallecas fue seguido por clubes de dichos país, incluso por el Besiktas de Turquía. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY