0

    Presidente de Santos: "Neymar se equivocó totalmente dejando el Barcelona"

    Presidente de Santos comentó que Neymares uno de los mejores jugadores del mundo, pero cometió un error de abandonar el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando Neymar era un simple niño que se ilusionaba con llegar a la élite del fútbol, José Carlos Peres lo miraba y entendía que estaba al frente de una de las grandes promesas de Brasil. El tiempo pasó y el presidente de Santos no se equivocó. Sin embargo, 'Ney' no puede consolidarse como el mejor del mundo, algo que el directivo de los ‘Alvinegros’ critica.

    Para José Carlos Perez, Neymar no debió abandonar Barcelona, equipo donde conquistó la Champions League y conformaba uno de los tridentes más peligrosos del mundo (junto a Messi y Luis Suárez). Pero el capitán de Brasil decidió irse a PSG en búsqueda de nuevos retos deportivos. 

    "Se equivocó totalmente dejando el Barcelona. Allí estaba creciendo como jugador, su proyección internacional era mucho mayor, ganaba títulos, era importante. No hizo bien al marcharse de allí”, señaló el presidente de Santos.

    A pesar de no pasar por su mejor momento, Neymar es un futbolista excepcional que sabe dominar todo el frente de ataque, capaz de definir un encuentro en cuestión de segundos, características que el presidente de Santos resalta.

    "Es un grandísimo futbolista, el mejor después de Pelé. Seguimos dando jugadores excepcionales y Neymar es uno de los pocos cracks que hay en el fútbol actualmente. Piensa rápido, es muy fuerte. Le basta un segundo para saber lo que tiene que hacer en cada momento. En el terreno de juego es excepcional. No hay ningún jugador del mundo con su talento”, comentó el directivo.

    Los rumores indican que Neymar está cerca de fichar por el Real Madrid, algo que José Carlos Peres aplaude. Para el dirigente es lo mejor que le puede pasar al brasileño, jugar para el cuadro español le permitirá regresar a la órbita del fútbol mundial.

    “Sería algo excepcional. Yo espero que así sea. Soy seguidor del Real Madrid y es un club que hace las cosas de una manera perfecta. El Santos ha rivalizado con Real Madrid durante toda la historia, especialmente en la época de Di Stéfano, pero siempre ha tenido una buenísima relación con el club blanco. Es maravilloso, Sería el mejor sitio para Neymar. El Real Madrid es una marca mundial, todo el mundo lo reconoce. Tiene que pensarlo bien y si tiene la oportunidad de ponerse la camiseta del Real Madrid, no debe dudarlo”, expresó Peres al diario Marca.

    EL DATO

    En la presente temporada, Neymar jugó 28 partidos y anotó 23 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY