0

    Besiktas debe pagar 3 millones de dólares si quiere fichar a Luis Advíncula

    La prensa turca afirma que el Besiktas podría pagar millonaria cifra por Luis Advíncula.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula será uno de los jugadores que dará que hablar durante el próximo mercado de fichajes del fútbol europeo. El descenso del Rayo Vallecano haría que el lateral peruano busque nuevos horizontes para continuar con su carrera deportiva, y pretendientes no le van a faltar. El Sheffield United, Norwich City, Besiktas y otros clubes de la liga española preguntarán por su ficha al Tigres de México, dueño del pase de 'Bolt'.

    En este marco, la prensa de Turquía asegura que el Besiktas tendría el dinero suficiente para pagar los 3 millones de euros (5 millones de dólares), que es el valor que tiene Luis Advíncula en el portal Transfermarkt, para convencer a la directiva del Tigres. Sin embargo, el monto por el actual jugador de Rayo Vallecano puede aumentar debido a su buena temporada en España y el papel que hizo en el pasado Mundial de Rusia 2018.

    Cabe recordar que el lateral peruano tuvo un breve paso -son mucha continuidad- en el Bursaspor del fútbol turco, y aquella experiencia no fue la mejor pese a que costó cerca de 1.5 millones de euros (2.9 millones de dólares). Si bien firmó un contrato hasta el 2018. En el 2016 fue cedido al Newell's Old Boys, de Argentina, y a ahí volvió a levantar su nivel para pegar la vuelta a Europa de la mano del Rayo Vallecano.

    El entrenador Paco Jémez volvió a considerar a Luis Advíncula en la convocatoria del Rayo Vallecano para el duelo de este domingo 12 de mayo (11:30 a.m. - hora peruana) frente al Real Valladolid por la penúltima jornada de LaLiga de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY