0

    Jefe del Rayo Vallecano admite que hay clubes interesados en Luis Advíncula

    "Equipos españoles y europeos quieren a Luis Advíncula", revela el presidente del Rayo Vallecano sobre el futuro del lateral nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula parece tener los días contados en el Rayo Vallecano. No se trata de rendimiento a pesar de que Paco Jémez lo mantuvo en el banquillo durante las últimas convocatorias. De hecho, el nivel del lateral nacional ha sido muy bueno y bien valorado por la prensa española. La razón es que 'Bolt' culmina el préstamo con el club de Vallecas y debe retornar al Tigres de México, dueño de su pase. Ante esto, muchos clubes de Europa se han puesto en la fila para contar con sus servicios y el Rayo Vallecano la tendrá muy difícil para retenerlo.

    El propio presidente del Rayo Vallecano, Rául Martín, ha reconocido durante una entrevista al programa 'Negrini lo Sabe',  de Radio Ovación, que será difícil que Luis Advíncula continúe jugando para su equipo, ya que existen ofertas de España y de otros países de Europa.

    "La calidad de Luis Advíncula la ha demostrado en la liga española y en el Mundial. Han habido clubes que lo han seguido por su gran temporada, equipos de España y también de otras ligas de Europa. Él tiene una opción de prórroga, ese es un tema que lleva la dirección deportiva", dijo el jefe del Rayo Vallecano a Radio Ovación.

    No obstante, la única posibilidad de que el Rayo Vallecano retenga a Luis Advíncula en sus filas se aferra a la opción de prórroga que se firmó para la cesión con el Tigres: "Él tiene una opción de prórroga, ese es un tema que lleva la dirección deportiva".

    También, pese a los resultados adversos, elogió el desempeño que tuvo Luis Advíncula en su primera experiencia como jugador del Rayo Vallecano.

    "Es un grandísimo jugador, con unas cualidades excepcionales, es un jugador muy interesante y lo ha demostrado en el Rayo Vallecano y en el Mundial. Ha habido muchos equipos que lo han estado siguiendo porque ha hecho una muy buena temporada, equipos de España y también del resto de Europa", finalizó.

    DATO 1: Luis Advíncula regresó a la agenda de posibles refuerzos del Besiktas turco para cubrir el puesto del Gökhan Gönül (34). 

    DATO 2: El Norwicht City,  que volverá a jugar la Premier, también quiere a Luis Advíncula para el puesto que dejaría Max Aarons. 'Bolt' no es el único en el radar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY