0

    "Kun" Agüero, el delantero de los partidos decisivos desde el 2012

    Sergio Agüero fue clave ayer, como en toda la campaña de los “citizens”. El argentino marcó el empate transitorio y terminó la campaña liguera con 21 goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Así como sucedió en la última fecha de la Premier 2011-12 ante el Queens Park Rangers, Sergio Agüero se hizo presente en el marcador para darle el triunfo a los “Citizens”. El “Kun” nunca falta a su cita y menos en estos tipos de partidos decisivos.

    No habrá metido el gol del título - como sucedió frente al QPR a los 93 minutos- pero tiene también importancia, ya que el astro argentino apareció cuando más lo necesitaba su equipo para poner el empate transitorio.

    El “Kun” se desmarcó de su marca, el marfileño Duffy, y con una soberbia definición con la zurda anotó. El balón ingresó entre las piernas del portero Ryan, quien no pudo evitar una nueva conquista del “che”.

    Al igual que la pasada liga, Agüero volvió a firmar 21 goles y se ubicó en la cuarta casilla de la tabla de máximos artilleros de la Premier 2018-2019. En esta oportunidad, hubo un triple empate en la disputa por la Bota de Oro: Mané, Pierre- Emerick Aubameyang y Salah.

    En Etihad Stadium no están dispuestos a desprenderse de él y el jugador tampoco lo desea, pues el “10” quiere la “Orejona”.

    EL DATOSergio Agüero tiene contrato con los 'Ciudadanos' hasta a mediados de 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY