0

    Rodrygo: "Quiero estar al nivel del Real Madrid"

    Rodrygo Goes, flamante promesa brasileña del Real Madrid se refirió a su inminente llegada al conjunto merengue para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rodrygo Goes tiene en su cabeza un solo objetivo, seguir lo pasos de su compañero de selección, Vinicius Jr, para asentarse en el Real Madrid, club que lo fichó con tan solo 17 años. El atacante del Santos no se confía y quiere llegar a tienda 'merengue' con un gran rendimiento.

    "El Real Madrid es el mayor club del mundo (...) Desde el primer día busco evolucionar en todos los aspectos, subir mi nivel. Tengo que estar al nivel de sus jugadores cuando llegue allá", declaró el joven extremo de 18 años en rueda de prensa en Santos.

    A pesar que Rodrygo tiene todo listo para arribar al fútbol español, el '11' del 'Peixe' apunta a dejar a su equipo en lo más alto del Brasileirao. "Jugamos todos los partidos pensando en vencer, en ser líderes. Voy a aprovechar este poco tiempo que me queda para dejar Santos en el liderazgo, es uno de mis objetivos".

    Además, el integrante de la selección brasileña sub-20 llenó de elogios a su actual técnico, Jorge Sampaoli. "Es un entrenador con mucha experiencia en Europa y, como voy para allá, siempre me da consejos para que pueda evolucionar bastante".

    EL DATO

    Santos viene de ganar 3-0 al Vasco da Gama con una anotación y dos asistencias de Rodrygo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY