0

    Real Madrid Fichajes 2019-20 EN VIVO: Hazard, Eriksen y el ejército de cracks de Zidane | FOTOS Y VIDEOS

    Real MadridFichajes 2019-20 |Eden Hazard y Christian Eriksenforman parte de lalista definitiva para los refuerzos del clubdirigido porZinedine Zidane.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los fichajes del Real Madrid para la temporada 2019-20, quiere revolucionar la plantilla tras la vuelta de Zidane. Al no conseguir LaLiga, Copa del Rey y Champions League, la directiva presidida por Fiorentino Pérez dio el visto para aprobar todos los pedidos del técnico francés para revolucionar el club en la temporada de Fichajes 2019-20. Sin embargo, no todos llegarán debido a la amplia competencia. De momento, los nombres de Eden Hazard y Christian Eriksen están en un 90% dentro del Santiago Bernabéu y aquí te presentamos la lista que ha solicitado 'Zizou' para recuperar el trono de España y el 'Viejo Continente'.

    Real Madrid Fichajes 2019-20: Posibles futbolistas fichados

    1.Eden Hazard

    De acuerdo a la información del diario 'L'Equipe' y 'MARCA', el extremo belga llegarÍa procedente del Chelsea por la cifra de 113 millones de dólares (100 millones de euros) y sería el encargado de conducir a esta nueva generación merengue desde la partida del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus, ya que Luka Modric no consiguió hacerlo a pesar del gran Mundial que hizo en Rusia 2018. Zidane siempre quiso sacarlo del Chelsea pero sus continúas lesiones complicaron las negociaciones. Ahora, podrá cumplir su deseo.

    2. Christian Eriksen

    Con el bajo nivel de Modric, el volante danés sería el siguiente fichaje estelar del Real Madrid. El 'Chiringuito de Jugos', programa de enorme audiencia en España, lo da por hecho. En el pasado. El Tottenham se informó que el sucesor de Michael Laudrup solo se irá por 168 millones de dólares (150 millones de euros). La entidad blanca habría conseguido rebajar el precio.

    3. Paul Pogba

    A Zidane le encanta el juego defensivo y ofensivo del actual volante del Manchester United. Será difícil sacarlo de la Premier. Anteriormente, el Barcelona peleó por su fichaje pero no logró conseguirlo. Pero el Real Madrid necesita un hombre de su experiencia e irá por todas por él. 

    4. Luka Jovic

    Ha tenido una fantástica temporada con el Eintracht de Frankfurt. El delantero serbio está dando que hablar en toda Europa y no solo el Real Madrid lo quiere, también están el Barcelona y el Bayern Múnich. Marcó 27 goles: 17 en Bundesliga y 10 en Europa League. Muchos creen que será el sucesor de Robert Lewandowski. Su precio es de 67 millones de dólares (60 millones de euros).

    5. Van de Beek

    Es uno de los rebeles del Ajax. A sus 22 años supo complicarle la vida al propio Real Madrid y a la Juventus en la Champions League. Apodado como 'Maradonny' por su buen desempeño en el centro del campo, es otro de los objetivos del técnico francés. En Holanda, señalan que el Madrid ofreció 67 millones de dólares (60 millones de euros) a los 'Hijos de los Dioses'. ¿Lo aceptará? 

    6. Tanguy NDombele

    Con 22 años, el jugador del Olympique de Lyon es uno de los nuevos elemento que buen futuro en Francia. Posee un buen despliegue para la conducción en la volante. El conjunto galo lo tazó en 89 millones de dólares (80 millones de euros). Un poco alto, pero con el Real Madrid nunca se sabe.

    7. Ferland Mendy

    Tiene un estilo muy parecido al brasileño Marcelo. Pasa continuamente al ataque. El francés de 23 años ha sido recomendado por Varane. Según detalla MARCA, el Real Madrid está buscar la manera de convencer al Lyon para traerlo la próxima temporada. Les costaría 50 millones de dólares (45 millones de euros).

    8. Harry Kane

    El Tottenham solo espera recibir 224 millones de dólares (200 millones de euros) por el goleador inglés. A la directiva le agrada, pero Zidane está contento con Karim Benzema. Si el francés decide salir del club, Kane podría convertirse en una de las sorpresas durante el mercado. Aunque tiene un precio muy elevado.

    9. Neymar

    Llegamos a la parte más difícil. El Real Madrid ha movido todas las influencias para convencer al padre del brasileño. El PSG se resiste a venderlo. Sin embargo, en los últimos días, 'Ney' ha dado signso de querer abandonar el Parque de los Príncipes para aceptar un nuevo desafío en España. Florentino Pérez hará todo lo posible por traerlo al Bernabéu.

    10. Kylian Mbappé

    El favorito de la lista de Zidane. El joven crack que brilló durante el pasado Mundial de Rusia 2018 fue el único que peleó está temporada con Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro. 'Donatello' es una garantía de éxito y el Real Madrid tendrá que pagar una supercantidad de dinero para traerlo.

    11. Sadio Mané

    El 'Plan B' a Kylian Mbappé. Junto a Van Dijk y Mohamed Salah, ha sido uno de los mejores en Liverpool. De campeonar la Champions League, el senegalés podría analizar mudarse al Real Madrid. Su precio es de 157 millones de dólares (140 millones de euros).

    Cabe recordar que el Real Madrid ya aseguró de manera oficial los fichajes de los brasileños Eder Militao, defensa del Porto, por 67 millones de dólares (60 millones de euros) para 6 temporadas y Rodrygo, extremo del Santos, por 45 millones de dólares (50 millones de euros). Además, tiene jugadores cedidos que bien podrían volver a casa de la mano de Zinedine Zidane: James Rodríguez, Mateo Kovacic, Theo Hernández, Raúl de Tomás, Martin Odegaard y Andriy Lunin.

    Los jugadores que abandonarían en el club serían los siguientes: Gareth Bale, Raphäel Varane, Isco Alarcón y Keylor Navas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY