Juventus no quiere más a Massimiliano Allegri y este finalista de la Champions League sería su reemplazo

Mauricio Pochettino podría dejar el Tottenham al final de la temporada por problemas con la dirigencia y está dispuesto a escuchar la oferta desde Turín. 

Allegri no seguiría en la 'Juve' y ya le buscan reemplazo (Difusión).

16 May 2019 | 10:17 h

La Juventus podría cambiar de entrenador en breve. Medios italianos sostienen que Massimiliano Allegri dejaría la dirección técnica del conjunto “bianconeri” al concluir la temporada y ya encontraron el reemplazo ideal. 

Es cierto que Allegri ha sido campeón cinco veces consecutivas de la Serie A, sin embargo, en la Champions League ha perdido dos finales (2015 y 2017) y sigue en deuda a nivel continental. La obsesión del conjunto de Turín es reinar nuevamente en Europa. 

Para tal objetivo, la idea es llevar a Mauricio Pochettino, quien tiene contrato hasta el 2023 con el Tottenham, pero está dispuesto a salir luego de final de la Champions si no le refuerzan su plantilla.

Sucede que los “Spurs” no han realizado ninguna contratación desde enero del 2018 y el entrenador argentino ya se quejó públicamente, amenazando con irse. Incluso, se habla que tiene una cláusula de salida en caso llegue una oferta que le convenga más. 

Además de seguramente tener un buen salario (se estima que le ofrecieron de 20 millones de dólares por temporada), a Pochettino le han prometido jales. Al DT le atrae también tener como uno de sus pupilos a Cristiano Ronaldo.

Y no llegaría solo. El “che” se llevaría a Turín a dos defensores: Toby Alderweired y Kieran Trippier

EL DATO
Pochettino dirige al Tottenham desde el 2014. 

Te puede interesar

RESULTADOS