0

    Vinícius Jr. encabeza la lista de las principales ausencias de Brasil para la Copa América [FOTOS]

    El atacante del Real Madrid no fue convocado por Tite para disputar la Copa América que se jugará en Brasil. Conoce a las demás figuras que no se encuentran en la lista final de 23.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este viernes Tite reveló la lista final de los 23 futbolistas convocados para la Copa América Brasil 2019 en donde sorprendió no ver a varias figuras de la canarinha que se desempeñan en los principales clubes de Europa.

    La mayor sorpresa y quien muchos esperaban que sea uno de los fijos en el llamado de Tite era Vinícius Jr., atacante del Real Madrid que venía de recuperarse de una lesión y había tenido minutos en los últimos partidos de los merengues.

    Pero no solo llamó la atención la ausencia de Vinícius Jr, uno de sus compañeros tampoco fue convocado. Se trata del lateral izquierdo Marcelo, quien estuvo en Rusia 2018, pero tendrá que ver a su selección desde la televisión.  Douglas Costa que incluso estuvieron en Rusia 2018, tampoco han sido considerados por el extécnico del Corinthians.

    Otros futbolistas que tampoco estarán en Brasil a pesar de haber hecho grandes partidos en la Champions League y hasta jugarán la final son Fabinho (Liverpool) y Lucas Moura (Tottenham). Este último le marcó tres tantos al Ajax siendo elegido la figura del encuentro.

    A continuación, te compartimos la galería con las principales ausencias de Brasil para la Copa América 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY