0

    Peñarol ganó 2-1 a Fénix y se coronó campeón del Torneo Apertua [VIDEO]

    Peñarol vs Fénix chocan EN VIVO ONLINE este sábado a la 1:30 p.m. (hora peruana) vía Gol TV por la jornada 13 del Campeonato Uruguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este encuentro empezó con Fénix tomando el control del partido, peor Peñarol pudo aguantar el ataque de los locales y gracias al contragolpe generó las jugadas peligrosas del duelo. 

    Lucas Viatri (15') anotó el tanto vía penal, con el resultado a su favor, Peñarol decidió respaldarse en su propio arco y seguir aprovechando los espacios de los locales.

    Pero a los 29', Maximiliano Pérez anotó el tanto del empate, la alegría le duraría poco, porque a los 35', Ignacio Lores Varela convirtió el tanto de la victoria para Peñarol.

    PARTIDO94' ¡FINAL DEL PARTIDO! Peñarol ganó 2-1 a Fénix en el Parque Capurro y está cada vez más cerca del título 93' El cuadro local busca abrir el marcador pero no puede con la recia defensa de Peñarol, queda un minuto para el final del encuentro90' Tiempo cumplido, Peñarol a minutos de quedarse con la victoria 

    Previa

    EN VIVO Peñarol vs Fénix EN VIVO | Alineaciones confirmadasPeñarol: K. Dawson, G. Gonzáles, F. Formiliano, . Lema, L. Hernández, I. Lores, W. Gargano, G. Pereira, A. Canobbio, L. Viatri y G. Fernánez

    PREVIALos 'Aurinegros' vienen de disputar el Superclásico uruguayo ante Nacional, encuentro que acabó empatado 1-1 con dos autogoles, uno de Cristian Rodríguez y otro de Guzmán Corujo, ubicándose en la cima de la tabla con 27 puntos. Los dirigidos por Diego López mantienen un balance de 8 victorias, 3 empates y 1 derrota.

    PUEDES VER: Real Madrid: Zinedine Zidane quiere un equipo lleno de franceses por una importante razón

    Además, para el duelo ante el 'Ave', Peñarol deberá distribuir fuerzas ya que a mitad de semana se enfrentarán con Deportivo Cali por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El vigente campeón nacional de Uruguay mantiene una racha de siete partidos sin perder en la liga.

    Por otro lado, Fénix viene de caer goleado 3-0 ante Progreso, colocándose en el segundo lugar con 22 puntos. El elenco de Juan Ramón Carrasco se ha convertido en la gran revelación del torneo y contará con una oportunidad de oro para acortar distancia con el líder.

    NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán y la marca que alcanzaría en la temporada con el Lokomotiv

    La última vez que Peñarol y Fénix se vieron las caras por el Campeonato Uruguayo fue el 13 de octubre del 2018 en el Estadio Campeón del Siglo. El encuentro terminó 2-0 para los 'Aurinegros'  con anotaciones de Darwin Núñez y Giovanni González.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL PEÑAROL - FÉNIX EN VIVO EN DIRECTO POR EL CAMPEONATO URUGUAYOXI Peñarol: Dawson, González, Formiliano, Lema, Hernández, Gargano, Pereira, Lores, Canobbio, Fernández, ViatriXI Fénix: Denia, Méndez, Toledo, Abascal, Cantera, Leonardo Fernández, Nicolás Fernández, Ugarte, Pérez, Silva, Acuña

    HORARIOS DEL INDEPENDIENTE DEL PEÑAROL - FÉNIXPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 2:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL PEÑAROL - FÉNIX?Si quieres seguir en Internet el Peñarol - Fénix, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY