0

    ¿Quién fue el mejor? estos son los número de Lopetegui, Solari y Zidane en el banquillo del Real Madrid

    Terminó la temporada para el Real Madrid y estos son los números de Zidane,Julen Lopeteguiy Santiago Solarien el banquillo blanco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada del Real Madrid llegó a su final, tal como inició con incertidumbre. Los blancos perdieron 2-0 con el Betis, en el Santiago Bernabéu , con su hinchas, en la despedida de los figuras. Ahora, los fanáticos merengues se preguntan sobre el futuro del equipo de Zidane, el encargado de llevar al cuadro español a lo más alto de Europa.

    A lo largo de la temporada, Real Madrid tuvo tres entrenadores. Cada uno intentó dejar su huella con los blancos y alcanzar el éxito, pero el resultado fue lo mismo: incertidumbre.El camino lo inició Julen Lopetegui, lo  continuo Santiago Solari y finalizó con Zidane, tres estrategas que no pudieron revertir esta complicada situación.

    Sin embargo, los números nos dicen que fue Santiago Solari el mejor entrenador de los blancos en esta temporada. El argentino se despidió del Real Madrid con una goleada a su favor (4-1) ante Valladolid , pero salió del equipo de Chamartín por una supuesta mala relación con los referentes del equipo.

    El estratega argentino consiguió 12 victorias, un empate y cuatro derrotas, obteniendo 72.54% de los puntos que ha disputado.Números que lo llevaron a pelear por la Liga Santander, soñar con ganar la Copa del Rey y competir por la Champions League.

    El segundo es Zidane, quien agarró al equipo en una situación complicada y el señalado para iniciar la revolución de los blancos. El francés debutó con los blancos con una victoria ante Celta de Vigo (2-0), dirigió 11 encuentros. Los números de 'Zizou' está lejos de lo que alcanzó Solari; 17 puntos sobre 33 en juego con un porcentaje de 51,51%.

    El que no tuvo un buen paso en el Real Madrid fue Julen Lopetegui, la gran sorpresa que terminó decepcionando a la Casa Blanca.El estratega español dirigió 10 partidos, ganó 14 y alcanzó un pobre 46,66%.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY